El verano está lleno de color. Es una época en la que nos apetece brillar y cuidarnos más nuestra piel y nuestro cabello para que luzca bonito y acorde con nuestra personalidad. Es la época en la que a todo el mundo le apetece cambiar de color el cabello y ponerlo de tonos llamativos y fantasía. ¡Es el look veraniego ideal!

Sin embargo estamos en la obligación de decirte que es una época en la que es más arriesgado teñirse el pelo debido al sol. Si nos mantenemos mucho tiempo expuestos el cabello se estropeará más de la cuenta, pero no desesperes, hay solución para ello. Si utilizas unos productos específicos para proteger el color y profesionales, no tendrás muchos problemas a la hora de mantener tu pelo sano. Muy importante que sean profesionales, los productos de perfumería aunque sean específicos, no protegen tu cabello de la misma manera, pues tienen menos principios activos.

Utilizar los productos adecuados

Una gama que puede venirte estupendamente para proteger en cabello en verano si lo tienes teñido es Genus Color Protection. Tan solo necesitarás el champú y la mascarilla para mantener tu pelo ideal en el verano, además tienen un precio muy asequible. ¡Este champú y esta mascarilla tienen ácido Hialurónico!

Champú Color Protection Genus Hyaluronic
Mascarilla Protection Genus Hyaluronic

Otra cosa importante a la hora de teñirnos de colores fantasía es la decoloración. Ésta estropea mucho más el cabello y por ello en Ppipo hemos creado dos packs que te ayudarán a teñir el pelo sin necesidad de decolorarlo: Pack rojo fantasía sin decoloración y Pack fucsia Fantasía sin decoloración. Las mascarillas te ayudarán a mantener el color como el primer día y además te aportan una hidratación extra.

Conseguir tinte rosa fucsia sin decoloración ya es posible
Consigue un pelo rojo fantasía sin decoloración y mantenlo vibrante gracias a la mascarilla nirvel

Sabemos que hay muchas personas que quieren estos colores fantasía pero que no quieren decolorarse el cabello. Por eso en Ppipo investigamos y ofrecemos todo lo que llega a nuestras manos para conseguir esto. Estamos contínuamente buscando tintes fantasía sin decolorar. De momento te ofrecemos rojo y fucsia pero estamos en proceso de conseguir otro abanico de posibilidades ¡Os mantendremos al tanto!

Entradas recomendadas