AVISO LEGAL

Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Dirección: C/Alejandro Seiquer, 11. Murcia

Población: Murcia

Provincia: Murcia

Teléfono: +34 625 33 91 08

E-Mail: info@ppipo.es

Ppipo es propietario del nombre de dominio.

Envíos y devoluciones

 

 

  1. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación.

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.ppipo.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

 

 

  1. Precios y portes Los precios de los servicios o productos mostrados en www.ppipo.es incluyen el 21% de IVA.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos. Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente.

 

 

  1. Garantías

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos 2 años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo. Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

 

 

  1. Productos
  2. Todos los productos distribuidos por www.ppipo.es son nuevos y vienen presentados en su embalaje original.
  3. Todos los colores de los productos distribuidos por maquibella vienen especificados de manera gráfica en las fotografías adjuntas a cada producto, debido a la visualización del color en cada monitor y dependiendo de los ajustes del mismo puede existir una variación mínima entre el color presentado y el real, por lo que si tienes alguna duda de la tonalidad a elegir puedes consultarnos particularmente.
  4. Utilización de los productos: generalmente los productos distribuidos por www.ppipo.es no vienen con guía de utilización, pero cuentan con enlaces a YOUTUBE para que puedas observar su correcta utilización, en caso de que quieras que te lo contemos personalmente puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@ppipo.es o mediante whatsapp en el 625 33 91 08
  5. Los precios de los productos vienen con el 21% de IVA correspondiente en península y Baleares, pero no incluyen gastos de envío ni de contrareembolso, dichos gastos serán asumidos por el cliente. Las ventas irán acompañadas de la correspondiente factura que se le hará llegar al cliente vía email, a no ser que el cliente expresamente necesite dicha factura en papel, en ese caso la factura será enviada junto con su pedido en formato papel. Si tu factura no ha llegado por ninguna de ambas vías puedes solicitarla en el teléfono 625 33 91 08 o vía email info@ppipo.es.

 

 

  1. Compra y proceso

El cliente podrá visualizar nuestro catálogo y realizar su compra a través de la página web www.ppipo.es o www.Ppipo.es, cuando el cliente desee adquirir un producto deberá añadirlo al “carrito de compra”, una vez vistos y añadidos todos los productos deseados se dirigirá a la opción “finalizar compra” donde se elegirá la forma de pago, previamente el cliente deberá estar registrado en www.maquibella.com o www.Ppipo.es este registro tiene como finalidad guardar los datos del cliente para facilitar futuras compras y agilizar el trámite, en ese usuario podrá el cliente visualizar su histórico de compra o modificar sus datos.

Una vez completado el proceso de compra se le hará llegar al cliente un correo de confirmación con los artículos adquiridos (en caso de haber algún error háznoslo saber a la mayor brevedad posible). En caso de que haya algún error ten en cuenta que esto retrasará su pedido, por lo que te aconsejamos que revises bien tu compra antes de confirmarla.

Es posible que si su cuenta pertenece a Yahoo, Hotmail o Gmail dicha confirmación sea depositada en el buzón “SPAM” o “Correo no deseado”, revise estas bandejas.

 

 

6 .Plazos de llegada y envió de su pedido

Al ser el envío un servicio ofrecido por terceros no podemos asegurar al 100% que se cumplan los plazos de envío exactos, pero si nos comprometemos a cumplir plazos estimados.

Todos los envíos realizados por www.Ppipo.es serán envíos certificados,siempre y cuando el cliente elija la opción de envio 48 horas o 24 horas por Nacex y contrareembolso .

Los plazos de entrega estimados en la modalidad del envío gratuito oscilan de los 4 días hasta un máximo de 15 días, ten en cuenta que hay lugares donde el mensajero no pasa todos los días, paciencia. Aún así es posible que estos plazos no se cumplan derivado por problemas de terceros, en este caso de la empresa mensajera, que en el caso de los envíos gratuitos es Correos.

En el caso de los envíos a Portugal, tendrán un coste de 8 euros

Los pedidos se entregaran de lunes a viernes, siempre y cuando no haya un festivo durante la semana, por lo que si realizas un pedido un sábado no se procesará hasta el lunes.

En caso de que tengas que hacer un cambio de dirección esto supondrá un coste, por lo que revisa atentamente la dirección antes de confirmar tu compra.

Una vez recibido tu pedido puedes acceder a tu usuario para valorar tu compra, esto tendrá diferentes recompensas que te haremos llegar todos los meses vía email. Ppipo se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Portes: Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados. Los portes son calculados automáticamente según destino e importe

 

Plazos de entrega: Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: España peninsular: de 3 a 7 días hábiles Islas Baleares: de 5 a 7 días hábiles.
Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquelo vía E-Mail, o teléfono y gustosamente atenderemos su caso en particular. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Ppipo se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

 

Los cambios se gestionarán por la empresa nacex y tendrán un coste de envío de 8,70 €

 

Esta modalidad no está asegurada por lo que no nos hacemos responsables de pérdidas o deterioros.

Si quieres que tu pedido llegue rápido o en una fecha determinada porque te urge , te recomendamos la modalidad de Nacex 48 horas o 24 horas.

 

  1. Estado de su pedido

 

Si por cualquier motivo necesita consultar el estado de tu pedido escríbenos por whatspp 625 33 91 08 o por email info@ppipo.es.

 

 

  1. ¿Tu envío está tardando mucho?

Siempre intentaremos poner todo lo que esté en nuestra mano para que tu pedido este lo antes posible en tu poder, pero siempre puede haber incidentes, en caso de que pase el plazo de recibimiento háznoslo saber, ya que puede ser que el cartero no haya encontrado tu dirección, que te hayan dejado un aviso en el buzón… o mil situaciones diferentes que intentaremos resolver a la mayor brevedad posible, en caso de ser así mándanos un correo a info@ppipo.es o por Whatsapp al 625 33 91 08 indicándonos tu problema, nombre y número de pedido.

 

 

  1. Seguro de transporte

Todos nuestros envíos ( menos los de modalidad gratuita) están asegurados contra robo, pérdida o deterioro, por lo que en caso de que percibas que tu envío a podido ser manipulado o se encuentra en mal estado háznoslo saber antes de las 24 horas de la entrega, una vez pasado este tiempo no podrás reclamar daños.

 

  1. Devoluciones y garantías

Si en el momento que recibes tu producto este se encuentra deteriorado o defectuoso será remplazado de manera gratuita, para ello deberás de mandarnos una fotografía del mismo donde se aprecie claramente el defecto o rotura y explicarnos brevemente en un email dicha rotura o defecto, indícanos también nombre y apellidos y numero de pedido.

En ocasiones Ppipo puede determinar la devolución del importe del articulo y no realizar el cambio, esto dependerá de la valoración de la persona responsable del departamento de devoluciones, en cualquier caso nos comprometemos a darte una respuesta en un máximo de 48 horas desde la recepción de tu petición vía email.

En caso de cambio de producto nos deberás hacer llegar el producto defectuoso o roto, deberás de embalarlo de manera similar a la que te llego y mandaremos a la empresa de transporte a recogerlo, en dicho envío deberás adjuntar una copia de la factura.

Una vez recibamos el paquete y observemos el defecto o rotura si todo es correcto tal y como dices se procederá a enviarte el articulo nuevo sin coste alguno de envío, en caso de que no sea real el defecto o rotura se te realizará el envío de el producto que nos hiciste llegar producto a portes debidos (por lo que te harás responsable de dicho envío).

Antes de realizar cualquier envío de devolución debes hacérnoslo saber, ya que si no la devolución no se hará efectiva.

Si el producto que te ha llegado no es el que tu habías pedido háznoslo saber mediante un email y procederemos al cambio de dicho producto sin coste alguno para ti.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos de rebajas

Respecto a las tallas, no aceptamos devoluciones o cambios por errores en talla, si tienes cualquier duda referente a tu talla puedes consultarnos y te asesoraremos.

Aceptamos cambios pero NO DEVOLUCIONES. En el caso de que la prenda no sea de tu agrado o no te convezca puedes realizar un cambio por otro artículo, o si en ese momento no hay otra ninguno que te agrade te haremos un vale o cupón  SIN CADUCIDAD para que puedas utilizar cuando quieras.

Los vales de cambios se podrán utilizar de manera total de una sola vez o fraccionados en varias compras.

Para poder realizarte este vale tendrás primeramente que avisarnos vía Whatsapp 625 33 91 08 o email, y una vez autorizado el cambio de la prenda por la persona responsable del departamento, abonar el gasto de envío para que la prenda nos sea devuelta, nosotros nos encargaremos de enviarte al mensajero de Nacex una vez que el dinero haya sido abonado.

Los productos comercializados en la página web www.ppipo.es conceden el derecho de devolución en los 7 días y se canjearán por un vale del importe en nuestra tienda, no por dinero en efectivo.

En caso de productos con accesorios extra, pueden estar sujetos a ediciones limitadas y su disponibilidad no dependerá de Ppipo. En este caso, se enviará el producto genérico en caso de existir y en ningún caso serán susceptibles de devoluciones por la falta de uno de estos accesorios extra que en ediciones limitadas se entendían como regalo para el cliente.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete 7 días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a Ppipo; debiendo devolverlo a nuestro almacén haciéndose cargo el cliente de los portes de vuelta dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Ppipo podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos , debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra o por el vale de compra antes mencionado.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos de rebajas

Las devoluciones tendrán un coste de 8,70 euros y correrán a cargo del cliente

No nos hacemos responsables en caso de errores en variaciones de producto o cambios de formato. De no estar seguro puedes preguntarnos vía email antes de comprar. Las devoluciones en este caso corren a cuenta del cliente

 

  1. ¿Tienes alguna duda o problema? CONTACTA CON NOSOTROS

A través de nuestro email: info@ppipo.es

Teléfono o Whatsapp: 625 33 91 08

O por la sección de nuestra web “contacto”

 

 

  1. Condiciones de uso

12.1 Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.ppipo.es que Ppipo pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

12.2 Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

12.3 La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Ppipo.

12.4 Ppipo se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.

12.5 Ppipo no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web www.Ppipo.es, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.

 

 

  1. Obligaciones del usuario o cliente

13.1 El usuario y/o cliente de www.maquibella.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

13.2 En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

 

 

  1. Descripción de los productos y servicios

14.1. Los artículos expuestos en www.ppipo.es estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

14.2 Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

14.3 La responsabilidad civil de www.ppipo.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

 

 

  1. Modificación de las condiciones generales

Ppipo podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

 

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Tribunales de Murcia (España).