Venta de productos Inebrya en España

Inebrya es una marca italiana de productos profesionales de peluquería que durante bastante tiempo ha estado consolidada en España como una de las marcas preferidas de los peluqueros. Es reconocida por su relación calidad precio y porque sus productos siempre han tenido un aroma de lo más característico. Entonces ¿por qué cada vez es más difícil conseguir los productos de Inebrya en España?

Lo cierto es que desde Ppipo seguimos creyendo en esta marca y por ello la seguimos vendiendo tanto en tienda online como en la tienda física de Murcia. Para conseguir los productos de Inebrya, solo podrás comprarlos en Ppipo.es y en otra tienda más. Solo en dos lugares. Nosotros tenemos toda la gama, de modo que si no encuentras algo, puedes preguntarnos por WhatsApp en el 625 33 91 08 y te conseguimos cualquier producto de Inebrya al mejor precio.

Las líneas más conocidas y destacadas de Inebrya son:

Inebrya Ice Cream

La gama Ice Cream está dirigida a tratamientos para conseguir un brillo y color supremos en el cabello.

Inebrya Ice Cream Green

Son tratamientos naturales y delicados con impacto ambiental reducido. Contienen activos biológicos y eco-certificados que minimizan el riesgo de alergias e irritaciones.

Inebrya Keratin

Los productos de Keratin son ideales para cabellos estropeados por desrizantes o para pelo encrespado natural. Desenreda de manera eficaz, elimina el encrespamiento, aporta suavidad, reestructura y otorga fuerza al cabello.

Inebrya Shecare

¡La gama Shecare es una pasada! Su fórmula está especialmente diseñada para reconstruir el cabello dañado por los productos químicos.

Inebrya Kromask

Kromask aviva e intensifica el color de los cabellos naturales o teñidos. Crea efecto cromático aportando color vivo y brillante, además de actuar como una mascarilla nutritiva. ¡Color para el pelo que además hidrata y nutre!

Inebrya Argán Age

Al contener aceite de argán fortalece el cabello y proporciona una sedosidad extra. También tiene ácido oleico, ácido linoléico y una molécula especial antioxidante que mantiene el cabello contra el proceso de oxidación creando protección contra los radicales libres.

Inebrya Age Therapy

Age therapy es una línea profesional de tratamientos anti edad que pone en especial cuidado a los cabellos maduros. Fortalece la estructura capilar.

¿Estas buscando productos de la marca Inebrya y no los encuentras? Recuerda que en Ppipo los tenemos todos. ¡Date una vuelta por nuestra tienda online! Si no encuentras lo que buscas escríbenos o llámanos

 

Entradas recomendadas

1 Comentario

  1. Hola , me interesa conocer esta marca. Soy de Salamanca no se si sería posible


¡Los comentarios están cerrados para este artículo!