Recuperar la intensidad del color después del tinte

Son muchas las ocasiones en las que nos teñimos el cabello y después de algunas semanas notamos que el color no es el mismo o que no tiene el mismo brillo o intensidad que tenía al principio. Esto es de lo más normal y en la mayoría de casos es inevitable. Para poder hacer frente a esto, lo primero que debemos hacer es escoger un buen tinte que nos asegure que el color nos va a aguantar todo lo posible y después de aplicarlo, usar productos que nos ayuden a mantener y reforzar el color para que se mantenga bonito.

Primer paso para un color intenso y duradero: Escoger un buen tinte

Está claro que no todos los tintes son iguales. No solamente se trata de comprar un tinte profesional en vez de uno en el supermercado. Aunque sean tintes destinados a profesionales, hay unos que son mejores que otros en cuanto a la duración de color. Uno de los tintes profesionales más duraderos es el de la firma Inebrya. La coloración de Inebrya, además de asegurar la cobertura total de las canas, su amplia gama de reflejos permite coloraciones intensas y brillantes durante más tiempo. También contiene aloe vera para una mayor protección del cuero cabelludo.

Segundo paso para un color intenso y duradero: Hidratación

Tras aplicar cualquier tinte es necesaria una correcta hidratación. En el mercado podemos encontrar miles, pero después de teñirnos el cabello, tenemos que ser especialmente cuidadosos en su nutrición. Además tenemos que tener en cuenta que un cabello sano y bien nutrido aguantará mejor el color que hayamos aplicado. En este caso, los mejores productos para hidratar el pelo tras el tinte son los de las firmas de Inebrya y Genus.

El champú protector de color de Genus es específico para cabellos coloreados y su fórmula mantendrá el cabello limpio sin dañarlo, creando una película protectora que impedirá que color se desvanezca rápido. La mascarilla de Inebrya color nutre e hidrata el cabello enervado y estresado, preservando durante mucho tiempo la intensidad y el brillo del color.

 

Tercer paso para un color intenso y duradero: Mascarilla de color

Después de un tiempo es muy normal que queráis recuperar esos reflejos tan bonitos y si queréis esperar un poco de tiempo a volver a aplicaros el tinte, la opción perfecta son las mascarillas de color. En este caso las mejores mascarillas de color del mercado, son las de la marca Inebrya y las de Design Look. Ambas marcas tienen varios tonos de mascarillas de color que harán que vuestro pelo vuelva a tener la misma identidad que al principio.

 

Entradas recomendadas