Tinte Color Fantasía duradero y con Vitaminas

En Blog

Genus lo ha hecho. Un tinte fantasía muy pigmentante, duradero y con Vitamina E. Consigue un efecto increíble incluso después de haberlo decolorado, es capaz de sellar las puntas abiertas y dotar al cabello de un aspecto nutrido, sano y colorido. Olvídate del aspecto seco que tenía tu pelo tras aplicar la decoloración. Genus Saturation ha terminado con ese problema.
Genus dedica su experiencia y la calidad de sus productos a la mujer, para acentuar su atractivo y elegancia. Por ello, lanza Saturations, una novedosa coloración directa en gel, disponible en 12 tonos fantasía que van desde el azul turquesa hasta el violeta más intenso. Su fórmula con pigmentos de alta calidad asegura una larga duración del reflejo y un cabello brillante y sano durante semanas. ¡El efecto en tu pelo después de aplicar Genus Saturation será espectacular, como si no lo hubieras decolorado!
Davinia nos explica las ventajas después de haber probado Genus Saturation, el tinte fantasía de Genus.

Recordad que tenéis un descuento en toda la tienda con el cupón Davinia5

Genus es una marca que hasta hace poco solo se usaba en peluquerías, pero ahora se han lanzado al público general y los usuarios están muy contentos con sus productos.

Tiene una amplia gama de colores tinte fantasía muy vivos y saturados. ¡Mirad su carta!

Genus está entrando fuerte, hasta hace poco era una marca que venía de Italia que se usaba prácticamente solo en salones profesionales pero después de que se lanzaran a la venta al público general están teniendo un exitazo. Todas las personas que prueban los productos Genus quedan enamoradas del efecto y se hacen totalmente fieles a la marca. Solo les faltaba lanzar una gama fantasía para llegar al público más juvenil ¡y ha sido todo un acierto! Genus Saturation se está convirtiendo en uno de los tintes fantasía más vendidos del mercado.

Últimas Publicaciones

Leave a Comment